lunes 30 de noviembre de 2009

Desmintiendo Mi robo de Identidad (análisis)

Bueno, Como ya muchos lectores habrán leido en este artículo de elladodelmal se habla de que yo he escrito comentarios muy fuera de lugar insultando el Blog Un Informático del lado del mal a Maligno (chema) e inclusive poniendo en duda sus habilidades y pues aprovecharé este pequeño insidente de robo de identidad para que se denc cuenta de los problemas que se pueden causar.


1.- Nombres

Click aquí para ir a la entrada donde se ven mis supuestos comentarios.


Ahora como ven quien escribe es Dr White y no Dr.White a diferencia de como yo me llamo.


2.- El Link

Si dan Click a Dr White los lleva a http://seguridadblanca.blogspot.com web mia sin embargo yo cuando escribo comentarios siempre lo hago con mi usuario de blogger creo que esto consta en lugares en los que hago comentarios, pueden verificar en todas las entradas donde hay comentarios de SeguridadBlanca.


3.- La Forma de Hablar.

Yo soy informal a la hora de escribir pero simplemente no uso el término LOL en una entrada de blog y en un comentario tampoco y como se podrán dar cuenta yo siempre al final escribo Saludos sin embargo en esa ocación el que falsio mi identidad no lo hizo.


Comentarios Extra:

Soy Lector de ese blog y no se me pasaría por la cabeza atacar a un blog de esa manera con spam, yo hago publicidad de otras formas.



Como pueden ver la anterior imagen obtenida de la web de maligno muestra los comentarios hechos por un Ladron de identidad.


Con esto quiero acabar diciendo que hasta escribí una entrada para que lo visiten:

Click aquí para verla


Antes de Concluir quiero hablar de algo también:

Después de este sentido segundo post, el perdón ha llegado para el Doctor White… De todas formas, estas cosas del Astroturfing hacen que nos sintamos más importantes.

Maligno, no tienes nada que perdonarme por que no he hecho nada, me alaga que incluyas el nick Doctor White en una entrada de tu blog pero no me gusta que sea una como esta, de todas maneras quiero pedir disculpas por los malentendidos.

Aparte te encuentras en mis webs recomendadas y todo sería incapas de hacer algo asi...

Como se han dado cuenta lectores un robo de identidad es algo peligroso, tengan cuidado...


Saludos
Dr.White

10 comentarios:

Maligno dijo...

Bueno Dr. White se que fuiste tu y no tengo por q ratificarme de lo que dije por ya esta mas q comprovando que fuiste tu pedor pero tus disculpas no son aseptadas

Dr.White dijo...

mm bueno hermano como gustes...


Saludos

Maligno dijo...

Ese no era yo, compañero, ahora me están suplantando a mi. No caigas en el mismo engaño que yo. En mi cuenta sale mi imagen.

Saludos!

Lozano dijo...

Me confudo quien es quien que ya no se en quien creer

Dr.White dijo...

que buena técnica de sniffing jaja mm oks chema no hay problema ya vi como funciona tranquilo bro ;) espero hayas aceptado mis disculpas.


Saludos

Maligno dijo...

Of course, y tu las mías por confundirte. Cuando visite Perú nos tomamos unas cervezas para reirnos de tu troll. ;)

Saludos Malignos!

Dr.White dijo...

Maligno Ahi puse una SB como foto de mi perfil para que no te confundas y por la B de Blogger tb nos identificaremos mm aun no tengo edad pero se puede arreglar =D mm bueno espero todo haya quedado bien jaja buen ejercicio mental este.


Saludos

Harold dijo...

Es curioso no?, siempre los típicos usuarios que andan buscando generar broncas.

Sólo una cosa pequeña, mientras ustedes amigos bloggers sigan escribiendo bien y con ortografía nos es más fácil identificar quien es quien, jeje, un troll (perdón la palabra) no tiene ni puta idea de cómo se escribe adecuadamente, si lo supiera, no andaría en esas (sicologia).

Además, los lectores los conocemos, digo, ya tiempo leyéndoles da una idea, por cierto, yo me les uno a la propuesta de las cervezas pero si se pasan por acá (por Colombia) :)-

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Esrimado Filosofo, Programador, PT, estudiante y adolecente, creo que lograste tu objetivo, al estilo de choliwood, te colgaste de la fama de alguien famoso para hacerte notar. Bueno haciendo un pequeño googleo podria decir que existe una gran probablidad que hallas sido tu el que escribio el comentario y que finalmente te has arrepentido.
Con unas disculpas quedabas mejor.

Saludos
Fernando

Dr.White dijo...

Fernando yo soy una de las perosnas que respeta mucho la libertad de experesión pero creo que la mayoría de los que me conoce sabe que yo no haría este tipo de cosas.
y eso de hacerme famoso hermano no busco la fama no la quiero solo busco compartir conocimiento...

Saludos