domingo 8 de noviembre de 2009

Unas empresas de Seguridad Buenas Peruanas

Pues Hoy quiero darle una mini lista de empresas buenas en las que podrían confiar para que les hagan una auditoría de Seguridad Informática... No son muchas la verdad y las mencionaré según creo que son las mejores es decir las pondré en orden de como creo que son... pero las que esten en la lista todas son buenas en general... Recuerden que lo Barato puede Salir Caro...

Open-Sec





Empresa de Seguridad Informática Peruana Que Está liderada por un CEH con experiencia en el ámbito...

Resumen por ellos...

Open-Sec es una empresa focalizada en entregar soluciones que son requeridas por todo tipo de organización, cualquiera sea su tamaño o rubro.



enHACKe





Empresa peruana de seguridad informática que se dedica a dictar cursos de seguridad y dar auditorias...


resumen por ellos...

Somos una empresa de seguridad informática comprometida con sus aplicaciones mas sensibles, sus datos mas importantes y la imagen de su empresa.

Dentro de las pestañas de SEGURIDAD y LINUX podra ver detalladamente cada uno de nuestros servicios. Para resumirlo, nosotros ofrecemos distintos caminos para elevar el nivel de seguridad informática de su empresa y de esa forma reducir los riesgos de perdida o venta de información, fraude por parte de sus empleados o la pérdida de imagen de su empresa con sus clientes.

Además de realizar auditorias y consultorias en seguridad informatica, ofrecemos la implementacion de servidores basados en tecnologías Linux, como opcion para disminuir costos de TI.


JackSecurity





Empresa que da auditorias de seguridad...

resumen por ellos...

Somos una compañía world-class, especializada y experimentada en consultoría de seguridad de la información con un sólido background técnico y ético, que emite recomendaciones imparciales.


===================


Creo que estas son algunas de las mejores empresas de seguridad informática, Mejores del Perú...


===================


Saludos
Dr.White