miércoles 20 de enero de 2010

Prohide Msn Live Logger - Espía Conversaciones

Nuestro Compatriota Prohide otra de nuevo ha hecho de las suyas, ha creado un programa muy bueno, con este programa podemos básicamente ver conversaciones de MSN, El funcionamiento es muy simple todos aquellos que alguna ves manejaron un Troyano o Keylogger se les hará parecido el funcionamiento.


el programa tiene un aspecto como este:



Lo que hace básicamente el programa es obtener las conversaciones de MSN de una PC "Infectada" con esto, esto te puede servir para observar las conversaciones de la gente de la empresa a la que se le otorga MSN, para ver un mas detallado funcionamiento den click aquí.


La Desventaja de este programa si lo queremos hacer sin que la "víctima" se entere debemos tener acceso físico a la computadora sin embargo PROHIDE nos ofrece una Versión PAGADA del Software con el cual podemos hacerlo sin que se de cuenta la víctima, no lo detecta ningun Antivirus asi que no tendrán problema.


Referencia

Web de Prohide




Saludos
Dr.White

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dr White
estoy buscando este soft pero en la pagina del autor parece que esta todos los links rotos, usted tendria alguna copia del prohide msn y sus plantillas?